KONGSBERG

HIDROGRAFÍA PARA TODOS

España,

Icono email CONTACTAR

 
SIMRAD SPAIN, S.L.U., como filial en España de Kongsberg Maritime Subsea, dispone de personal técnico altamente cualificado para poner en marcha los equipos ofertados en esta página web.

SIMRAD SPAIN tiene además socios instaladores que ofrecen a las empresas constructoras, Instaladoras submarinas o consultoras de asistencia técnica o dirección de obra, equipos y sistemas para estas actividades pudiendo llegar al servicio global de posicionamiento, programación y control de los trabajos submarinos.
Los gastos de entrega del material, por regla general, no están incluidos en los precios de las ofertas mostradas en esta página web. Por favor, contacte con nuestro personal de ventas para concretar los detalles.

Telf: 96 681 01 49
E-mail:km.marketing.spain@kongsberg.com

Si Usted desea que los técnicos de SIMRAD SPAIN se desplacen a sus instalaciones, entonces se deberá acordar previamente los gastos que se puedan derivar.

En cualquier caso, SIMRAD SPAIN se compromete a instalar, poner a punto y entrenarle en los distintos equipos que se promocionan en esta página web.
Excepto en los casos en que se especifica lo contrario, los soportes de montaje no están incluidos en el suministro. Para la instalación de los sistemas serán necesarios algunos soportes de montaje para, por ejemplo, los transductores de las sondas. SIMRAD SPAIN no siempre fabrica soportes para los transductores de los equipos debido a la gran variedad de embarcaciones que los pueden albergar, así como los distintos tipos de soporte que se pueden emplear. En cualquier caso, SIMRAD SPAIN trabaja con empresas del sector que proporcionan este tipo de servicios y que, como en el caso de PROSERMAR INGENIERÍA pueden hacer trabajos a medida de cada cliente.

Además PROSERMAR está disponible para realizar cursos de refresco postventa y le asistirá en cualquier solicitud de servicio que se le requiera.
• DISPONIBILIDAD TOTAL
• EXPERIENCIA PROBADA
• SOLUCIONES COMPLETAS
• REFERENCIAS SATISFACTORIAS
• FLEXIBILIDAD
• DINAMISMO
 
 
 
SIMRAD SPAIN, S.L.U.
Polígono Industrial Partida Torres n38
03570 Villajoyosa (ALICANTE)

Tlf: 96 681 01 49

E-mail: km.marketing.spain@kongsberg.com

PROSERMAR INGENIERIA, S.L.
C/Manuel Agustín Heredia s/n
Estación Marítima. Local E-10

Puerto de Málaga
29001 MALAGA

Tlfs: 952 60 11 06 - 952 60 03 44
Movil: 617 48 75 19

E-mail: enriquebardisa@prosermar.es

 
       

HDV

© Copyright. KONGSBERG 2012. Todos los Derechos Reservados