KONGSBERG

HIDROGRAFÍA PARA TODOS

España,

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CONDICIONES GENERALES de las OFERTAS ESPECIALES
Validez para pedidos recibidos entre Julio y Diciembre de 2011.
 
TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE LAS OFERTAS ESPECIALES. Preámbulo Estos términos y condiciones deben ser aplicadas para la venta de las ofertas especiales o paquetes hidrográficos incluidos en la campaña de promoción “Hidrografía para todos”.
 
Cláusula 1: Soluciones “Llave en Mano”
La puesta en marcha de los sistemas incluidos en las ofertas especiales o paquetes de la campaña, salvo que se especifique lo contrario, no está incluida en el precio.
SIMRAD SPAIN, S.L.U. dispone de técnicos altamente cualificados para la puesta en marcha de los sistemas ofertados así como para la formación del personal operador.
Los gastos derivados de la instalación y puesta en marcha deberán ser acordados con el servicio técnico de SIMRAD SPAIN.

 
Cláusula 2: Validez de la oferta
Esta oferta será validad para pedidos que se reciban desde el 1 de Julio al 30 de Diciembre de 2011.
 
Cláusula 3: Precios
Los precios, por regla general, incluyen los gastos de envío del material a cualquier puerto de España. Son precios netos, sin IVA.La puesta en marcha se realizará según las condiciones de la Cláusula 1.
 
Cláusula 4: Forma de Pago
Por regla general se aplican los siguientes términos de pago:
  1. 20% del contrato a la fecha de la confirmación del pedido. Mediante transferencia bancaria o pagaré avalado por una entidad bancaria.

  2. 80% del contrato a la fecha de la entrega del material. Mediante transferencia bancaria o pagaré avalado por una entidad bancaria.
SIMRAD tiene derecho de reclamar el 1% por ciento del interés por mes si el pago se retrasa. Se establece una reserva de dominio a favor de Simrad Spain, S.L. de los productos entregados hasta que el pago total ha sido realizado. Cualquier otra forma de pago deberá ser aprobada por Simrad Spain S.L.U.
 
Cláusula 5: Facilidades de financiación
Existe la posibilidad de financiar estas operaciones a tres años. Los interesados deberá solicitar esta opción y será nuestra entidad financiera quien apruebe la misma. Por su parte el interesado aportará toda la documentación que sea necesaria para dicha solicitud dentro de la fecha de validez de la promoción.
 
 
Cláusula 6: Garantía
SIMRAD SPAIN S.L.U. garantiza que todos sus productos están cubiertos por defectos de fabricación mediante su garantía internacional.

Los equipos incluidos en esta oferta disfrutan de una garantía de 12 meses para las piezas y mano de obra a contar desde la aceptación del cliente del suministro. En todo caso, dicha garantía se limitará a 18 meses máximo desde la puesta a disposición de los equipos.

La garantía de las piezas de recambio o de los repuestos utilizados durante dicho periodo de garantía se extenderá hasta el final de la garantía de los equipos suministrados.

Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los gastos por fletes, tasas, aranceles, despachos de aduana, seguros, impuestos, embalajes, almacenaje, varadas y trabajos auxiliares.

La garantía se verificará con la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada y sellada por el instalador, con la factura de venta donde figure el número de serie del equipo o a través de comprobación de la venta en nuestra base de datos por el número de serie. En el último caso se tomará como fecha de venta, la fecha de salida de nuestros almacenes.

Para que la garantía sea validada, la instalación y el manejo del equipo debe haberse ajustado a las indicaciones del manual del producto.

La responsabilidad de la garantía no se aplica a los equipos que estén averiados por mal uso, instalación defectuosa, transporte o almacenaje inadecuado, cambios o fluctuaciones del voltaje de alimentación, entradas de agua, causas de fuerza mayor y reparaciones efectuadas por personal ajeno a la red de servicios de Simrad Spain, S.L.U.

Antes del envío de piezas a Simrad Spain, S.L. deberá contactarse con nuestro servicio técnico (susana.regidor@simrad.com / +34 966810149) para la apertura de un parte de servicio o RMA.

El RMA permanecerá activo en nuestra gestión durante 15 días, si pasado este tiempo no se ha recibido el equipo en nuestro servicio técnico, el RMA quedará anulado.

Es muy importante que el envío a Simrad Spain, S.L. de un equipo para reparar indique claramente el número de RMA en el exterior del embalaje.

El coste del transporte a Simrad Spain, S.L. de las piezas defectuosas debe correr a cuenta del comprador, y el transporte de las piezas reparadas hasta el cliente correrá por cuenta de Simrad Spain, S.L.

La garantía no cubre defectos causados por el desgaste normal ni la reposición de consumibles.
 
Cláusula 7: Cotizaciones y la Formación del contrato
Las cotizaciones dadas no comprometen a Simrad Spain, S.L.U. hasta su formalización por escrito.
 

HDV

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